PEPE ESPINOZA PONE EN RIESGO LA RECUPERACIÓN DE TEMASCALCINGO

Mal haría el PRI en repetir la misma fórmula de siempre por impulsar a personajes improvisados que no son cuadros políticos formados con el apoyo de la gente en Temascalcingo.

Mal haría su líder estatal en imponer a un candidato como Jose Espinoza sabiendo que no será presidente municipal y dejar otra vez en manos de la Oposición el ayuntamiento.

Mal haría en consentir la presión de Hector Velasco. Pues la Militancia no se detendrá en bajar los brazos porque el partido busca diferentes resultados con la misma fórmula.

Mal haría el PRI en poner con una decisión equivocada en ventaja a Pepe Reyes, quien ya tiene experiencia en descarrilar proyectos políticas, ahora desde el Verde.

En Temascalcingo reza muy fuerte un viejo refrán que si la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral, se aferra “pondrá candidato más no presidente”.

Su paso de Pepe Espinoza por Diconsa cuando lo administraba su padrino político Hector Velasco dejó mucho que desear y seguro como organismo público forma parte de las investigaciones cuando en SEDESOL estaba de titular la
Maestra de la estafa, Rosario Robles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario